Artes marciales «Extremas»

Como todo artista marcial me gusta leer de todo lo que rodea a las artes marciales, y ya hace tiempo aparece en muchas publicaciones el concepto de «artes marciales extremas«, no quiere decir que sean mas duros, que lleven la práctica al punto entre entrenamiento y aplicación, se refiere a al extremo «físico» , tanto teórico como práctico.

Estos artistas marciales que llevan su estilo al punto extremo, incluyen técnicas, saltos, patadas, etc.. imposibles y muy espectaculares, como bien podéis apreciar en este vídeo.

 

Video sobre Artes Marciales Extremas

https://www.youtube.com/watch?v=VznKSYkS1T4
Después de ver este vídeo muchos detractores de los espectáculos en las artes marciales, harán comentarios y pensaran que «de que sirve esto si no es efectivo», evidentemente no lo es pero no deja de ser espectacular y te hace pasar un buen rato, que de lo que va esto, nadie va a aplicar esto en una situación real.

5 comentarios en “Artes marciales «Extremas»”

  1. tengo 14 anos y soy de costa rica practico la exibicion de artes marciales pero ese video estuvo espectacular llevo 5 anos estudiando las artes marciales

    Responder
  2. tengo 15 años y soy de tarragona; (catalunya) (españa) ese video a sido espectacular y kiero saber donde podria aprender ese tipo de artes marciales en españa o en catalunya mejor aunk nunca he hecho artes marciales tengo un don y lo tengo k aprobechar.

    Responder

Deja un comentario