CINE: “Ong Bak 2: La leyenda del rey elefante”

"Ong Bak 2: La leyenda del rey elefante", es el titulo de la ultima película de Tony Jaa, un excelente actor experto en Muay Tai, con una condición física impresionante, como bien recordareis de sus anteriores películas.

Hace un tiempo que vengo observando una cosa curiosa en el cine de artes marciales y en el cine en general, cada vez se incluyen verdaderos expertos en artes marciales y no actores que se rigen por una coreografía. Supongo que le da un toque de realidad a las técnicas o quizás es que estamos volviendo al boom del cine de Artes Marciales, como en los 60s.

Enlace de la película: Ong Bak 2: La leyenda del rey elefante

Web Tony Jaa: http://www.tonyjaa.org

Club de Fans: http://www.iamtonyjaa.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en General y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Hapkido es mil veces Hapkido located at , Badajoz, Extremadura . Reviewed by 45 customers rated: 1 / 5