Artes marciales “Extremas”

Como todo artista marcial me gusta leer de todo lo que rodea a las artes marciales, y ya hace tiempo aparece en muchas publicaciones el concepto de “artes marciales extremas”, no quiere decir que sean mas duros, que lleven la práctica al punto entre entrenamiento y aplicación, se refiere a al extremo “físico” , tanto teórico como práctico. Estos artistas marciales que llevan su estilo al punto extremo, incluyen técnicas, saltos, patadas, etc.. imposibles y muy espectacularesm, como bien podeis apreciar en este video.

Despues de ver este video muchos detractores de los espectaculos en las artes marciales, haran comentarios y pensaran que “de que sirve esto si no es efectivo”, evidentemente no lo es pero no deja de ser espectacular y te hace pasar un buen rato, que de lo que va esto, nadie va a aplicar esto en una situación real.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

5 Comentarios

  1. isai
    Publicado: 2 marzo, 2008 a las 5:56 PM | Permalink

    tengo 14 anos y soy de costa rica practico la exibicion de artes marciales pero ese video estuvo espectacular llevo 5 anos estudiando las artes marciales

  2. alex sanchez
    Publicado: 21 enero, 2009 a las 6:17 PM | Permalink

    tengo 15 años y soy de tarragona; (catalunya) (españa) ese video a sido espectacular y kiero saber donde podria aprender ese tipo de artes marciales en españa o en catalunya mejor aunk nunca he hecho artes marciales tengo un don y lo tengo k aprobechar.

  3. Publicado: 21 enero, 2009 a las 6:29 PM | Permalink

    Hola Alex, espero que este enlace te sea de ayuda:

    http://www.hispagimnasios.com/a_varios/katextr.php

    Tines información de Ignacio Serapio y algún gim. de Barcelona.

  4. Sthef
    Publicado: 19 abril, 2010 a las 4:09 AM | Permalink

    Mae, yo tambn soy de costa rica. estoy interesado en tomar la exibicion de artes marciales pero no se donde. donde practica ud.?

  5. Publicado: 19 abril, 2010 a las 7:42 AM | Permalink

    Yo recibo clases en España. Pero seguro que hay algún Gimnasio cerca de su residencia.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Hapkido es mil veces Hapkido located at , Badajoz, Extremadura . Reviewed by 45 customers rated: 1 / 5